Inicio

Noticias

03/02/2021 - Trigo: por qué son importantes las reglas claras para invertir y un consejo para la campaña 2021/22
Es necesario facilitar inversiones, principalmente en tecnología como fertilizantes: "Ser proactivos desde las reglas de juego planteadas", recomiendan.

03/02/2021 - Cien millones de dólares: el dato que los acopiadores le dieron a Basterra por el paro de camioneros autoconvocados
Significa el costo que paro de transportistas independientes tuvo hasta el momento desde su inicio, el 16 de enero.

03/02/2021 - Transportistas autoconvocados vuelven a realizar cortes en Santa Fe y se endurece el conflicto
Transportistas autoconvocados vuelven a realizar cortes en Santa Fe y se endurece el conflicto.

02/02/2021 - Suba de commodities y aumento de la presión tributaria, permitieron un alza en recaudación
La suba de las commodities y el aumento de la presión tributaria, permitió una mejora en la recaudación de impuestos.

02/02/2021 - Acopiadores se reunieron con Agricultura por el paro de transportistas: “Es criminal", describió el titular de la Federación
El 4 de febrero se realizará en el Ministerio de Transporte de la Nación una reunión que convocará a dadores de carga y transportistas. Pero solo podrán participar las entidades que representan legalmente al transporte de cargas.

02/02/2021 - Final épico para enero 2021: llovió en promedio casi 90 mm en la región núcleo
La soja temprana necesitaba más de 50 mm de forma urgente. En los últimos 5 días llovieron entre 35 y 170 mm en la región. ¿Cómo se distribuyeron las lluvias y cuál puede ser el impacto productivo?

01/02/2021 - Recomendaciones para sembrar pasturas en febrero en zonas con variabilidad de precipitaciones
Desde el INTA brindaron detalles de cómo se debe proceder para implantar los cultivos en Santiago del Estero durante febrero.

01/02/2021 - Se anotaron más de 3 Mt de DJVE de trigo en enero y ya se lleva declarado el 87% del total
De acuerdo a las DJVE, se llevan declaradas 8,6 Mt de los 10 Mt estimadas a exportar en la presente campaña. En tanto, la comercialización interna se encuentra en línea con los años anteriores, mientras la molienda cayó en noviembre y diciembre.

01/02/2021 - Fuerte recuperación de las ventas externas del complejo soja y maíz en enero
Luego de un diciembre de escasos negocios internacionales, el flujo de ventas al exterior del complejo soja y maíz se recuperó fuertemente en enero.

29/01/2021 - Para el nuevo ciclo las compras de girasol superan las 880.000 Toneladas
Comercialización nacional: para el ciclo 2019/20, las compras del complejo girasol alcanzan las 2,3 M Tn, a la vez que las declaraciones juradas suman 1,4.

Página 443 de 585       Página anterior       Página siguiente

C&S S.R.L. Entre Rios 729 - P.11 - Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: (+54.341) 426-7201 - E-mail: contacto@cysargentina.com