Inicio

Noticias

29/04/2021 - Ley de Biocombustibles : arrancó con críticas el debate
Las principales cámaras empresariales del sector de biocombustibles cuestionaron el proyecto de ley presentado por el oficialismo que propone reducir del 10% al 5% el corte obligatorio del gasoil con biodiésel.

28/04/2021 - Según Solmi, en agricultura no estarían evaluando más retenciones
Así se lo expresó el Secretario de Agricultura de la Nación a productores de FAA, con quienes mantuvo una reunión virtual. El principal reclamo que escuchó fue la necesidad de dictar la emergencia agropecuaria en zonas donde pegó fuerte la sequía.

28/04/2021 - Trigo : panorama positivo para la nueva campaña
El cereal inicia la campaña 2021 con una intención de siembra de 6,5 millones de hectáreas y buenas perspectivas en la Argentina, a pesar de la falta de agua en regiones del sur agrícola.

28/04/2021 - DJVE: el Gobierno modificó el procedimiento para declarar la exportación de granos y subproductos
El Sistema procederá a la inhabilitación del exportador si no se registra el pago de los derechos de exportación.

27/04/2021 - Retenciones y encajes: los mensajes temerarios que llegan a empresarios del agro
En el sector quienes tienen contactos con el Gobierno están preocupados porque se avance en la dirección de más derechos de exportación que propone la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

27/04/2021 - Los excesos de humedad retrasan la cosecha
Las pasadas precipitaciones continúan demorando la recolección de los granos gruesos.

27/04/2021 - Seguimiento de Cultivos EE.UU. - USDA
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) publicó un nuevo informe semanal sobre el Progreso de los Cultivos.

26/04/2021 - USDA – Seguimiento de cultivos EE.UU.
En el día de hoy el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) publicó un nuevo informe semanal sobre el Progreso de los Cultivos.

26/04/2021 - ¿Luces de alerta? Argentina ya tiene casi el 100% del saldo exportable de trigo cubierto
La suba de los precios internacionales impulsó las ventas del cereal y la molinería reactivó sus compras, pero falta medio año para que ingrese el nuevo trigo.

26/04/2021 - Para el consultor Pablo Andreani, los productores tienen motivos para celebrar: “El ingreso por hectárea es uno de los más altos de la década”
El consultor agropecuario Pablo Andreani destacó que la rentabilidad y el ingreso por hectárea de los productores de granos se ubican entre “los más altos de la década”. Lo hizo tras comentar los recientes incrementos de las cotizaciones en el Mercado de Chicago, que en el caso de la soja acumularon un 7% semanal y determinaron un precio de 565 dólares por tonelada.

Página 426 de 585       Página anterior       Página siguiente

C&S S.R.L. Entre Rios 729 - P.11 - Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: (+54.341) 426-7201 - E-mail: contacto@cysargentina.com